Greece
Kalafati

Mykonos: Día 1

July 30, 2019 in Greece ⋅ ☀️ 28 °C

Tras el madrugón cogimos el ferry a Mykonos. Eran 4 horas, en las que Pablo y Laura se durmieron parte, Ana se puso a ver capítulos de Netflix descargados y tras despertarse, Pablo y Conchi se fueron a leer a cubierta.

Cuando llegamos a la isla, nos recogieron y el transfer nos llevó al hotel, que es un resort en la playa con piscina y un trozo de playa privado. Nos contaron que la isla es una especie de Ibiza: fiestas y alcohol, por lo que planeamos la visita a la capital para el día siguiente y esa tarde, tras comer en un restaurante en la propia playa, nos dedicamos al relax: playa, piscina, lectura, cartas... Tras la cena echamos un rato de cartas donde Pablo nos explicó como jugar a la Pocha y luego nos fuimos a dormir.

O. A. Ioannou - O.Kalafatis ( Mykonos )

September 4, 2007 in Greece ⋅ 26 °C

Am Mittag steuern wir aus der Bucht hinaus, setzen die Segel, schalten den Autopiloten ein und können bei NW-Wind 2-3 bf fast bis Mykonos geradeaus segeln. In der Kalafatis-Bucht im Süden von Mykonos, setzen wir den Anker.
    Hier sind wir das einzige Boot. Ca. 100m neben der MAXI essen wir auf einer Terrasse was griechisches und gehen früh schlafen, denn morgen steht einer der langen Schläge auf dem Programm.

Kalafáti, Kalafati, Καλαφάτη