melakukan perjalanan di 2 negara Baca selengkapnya
  • Hari 9

Birchwood

18 Januari 2017, Selandia Baru ⋅ ☀️ 15 °C

Otro día más de camino y otras 10 horas a espera de nuestros pies. Esta vez caminamos por el medio de algunas granjas donde vimos algunas vacas y ovejas pero también caminamos en vegetación por un largo tiempo. Esta vez mi cuerpo estaba demasiado cansado y sentía que no podía continuar después de 3 horas de camino. Al llegar a la vegetación tuvimos que caminar montaña arriva y mis pies y mis hombros no podían soportar mas. Después de un par de horas decidimos parar para almorzar y despues de ahi mi energía subió un poco y seguimos adelante. Después de la vegetación llegamos a un camino abierto que caminamos por al menos una hora, después de allí llegamos a una finca que defendía hacia el lugar donde íbamos a descansar,el descenso fue difícil pues era demasiado inclinado lo que nos tomo como 2 horas mas y al final cuando por fin terminamos llegamos a el último camino y caminamos por media hora mas. Depues llegamos a la parte tracera de la finca y decidimos cruzar y caminar en medio de la granja, todas las ovejas corrían lejos de nosotros y fue muy divertido ver cómo todas ivan en grupos de un lado al otro. Al llegar a la cabaña habían personas aquí y la comida estaba lista para nosotros. Al final tuvimos nuestra recompensa ( buena comida) y una Buena cama para descansar.Baca selengkapnya

• Hari 9

Merrivale Road

18 Januari 2017, Selandia Baru ⋅ ☀️ 15 °C

La segunda parte de la caminata fue un poco más fácil para mí pues tenía bastante energía esa mañana. La caminata era de 10 horas y casi toda esta fue cubierta por lodo al menos 5horas de puro lodo. Después de esto llegamos a una especie de camino que nos llevó a la punta de la montaña donde estaba una antena de comunicación esto nos tomo 1 hora y media. Desde allí tuvimos que caminar en campo abierto por cómo 10mn estaba ventiando mucho y tratamos de caminar lo más rápido posible, después de esto llegamos a otra parte de vegetación y por supuesto había un montón de lodo alli. Despues de caminar por un par de horas llegamos a la parte final que era un camino abierto y de ahi caminamos otras 2 horas, el clima estaba empeorando y está lloviendo cada vez más después de 2 horas de camino llegamos a una finca y decidimos pasar la noche allí en nuestra tienda de acampar; cuando todo estaba listo preparamos nuestra comida pues teníamos mucha hambre porque eran las 8 de la noche. Después de esto Stef fue a nadar a en un río cerca de nuestra tienda y despues de esto decidimos dormir pues estábamos muy cansados ya que fue un día muy largo.Baca selengkapnya

• Hari 6

Martins hut

15 Januari 2017, Selandia Baru ⋅ ☀️ 10 °C

Hoy fue un día largo y difícil para los dos. La cabaña a la que nos dirigimos solo tenía 4 camas y en Colac Bay que fue nuestro punto de partida habíamos 6 personas que queríamos llegar a tiempo para poder tener una cama. Stefan y yo decidimos levantarnos a las 6am y a las 7:30 ya estábamos en nuestro camino. Una persona de el pueblo nos dió una ruta para cortar 4 horas de recorrido,pero nosotros no éramos los únicos haciendo esto;después de 30mn de camino la segunda persona nos alcanzó y ya una persona más había salido primero, Stefan y yo decidimos agilizar el paso pues la otra pareja son rapidos caminantes. Al cabo de dos horas y media de estar caminando rápidamente mis tendones me mataban otra vez,sentía que no podía dar un paso más porque me estaban doliendo demasiado y caminar el en lodo no era facil. Decidimos parar como por 5mn y despues continuar; mi maleta es 14kg lo cual es un poco pesada para mi y hoy sI que lo sentí! Cada paso se hacia más y mas difícil al pasar de las horas. Cuando decidimos tomar otro descanso de cómo 5mn la segunda pareja nos alcanzó y nos pasó obviamente. Al saber que no habrían más camas al llegar a la cabaña y despues de todo el esfuerzo que hice,el madrugar,el caminar más rápido con dolor en mis tendones,no parará a almorzar y esas cosas me pudo muy triste y llore por primera vez en el camino y no porque estaba cansada si no por todo el esfuerzo que hice y no pude lograrlo. Después de esto ( Stef obviamente me consoló y me dijo que estaba bien) seguimos caminando por 3 talvez 4 horas más y las piernas me temblaban un poco más de lo normal y me caí un par de veces pero nada paso. A eso de las 3:30 pm por fin salimos de la vegetación y llegamos a un camino abierto y ahi nos tomo 30mn para llegar a un letrero que decía que la cabaña estaba a 30mn y el Camino era muy empinado y con más lodo. Stef y yo estábamos tan cansados que tuvimos que parar un par de veces y por fin a casi 5pm llegamos a la cabaña, por supuesto no habían camas libres pero afortunadamente tenemos nuestra tienda de acampar y encontramos un espacio para esta.Baca selengkapnya

• Hari 5

Colac Bay

14 Januari 2017, Selandia Baru ⋅ ☀️ 21 °C

Hoy fue fue un día corto pero al mismo tiempo un poco duro. Comenzamos nuestra caminata por algunas granjas hasta llegar a el mar y de allí caminamos un poco en playa y un poco en granjas también. El clima estuvo agradable por fin no estaba lloviendo había un poco de viento pero nada comprado a los últimos dos dias. Mis pies están un poco adoloridos aun, mis tendones no están tomando los 14kg que pesa mi maleta muy bien. Espero que los próximos días mejoren pues vienen unos largos días en camino. Ahora estamos en nuestra destino,es la primera noche que tenemos que acampar y podemos tratar nuestra tienda de acampar. :)Baca selengkapnya

• Hari 4

Riverton

13 Januari 2017, Selandia Baru ⋅ ☀️ 14 °C

Hoy fue un día demasiado duro para ambos. Comenzamos en Invercargill a las 9:30am desde el hostal Caminamos por casi 1 hora hasta que decidimos hacer hitchhiking un señor muy amable nos recogió y nos llevó hasta el camino que conduce a la playa; una vez allí comenzamos a caminar y nuevamente el viento era muy fuerte obligandome a hacer más fuerza para caminar en contra de él. En la playa caminamos como 3 horas hasta que nos encontramos con una persona que también estaba haciendo la caminata pero afortunadamente para el este es uno de los últimos días, el nos dijo que para la cruzada del río probablemente era una hora más. Caminamos y despues de una hora y medio encontramos el río( todo esto es caminando en la playa) para cruzar el río nos quitamos nuestra botas y Stef due primero con su mochila y despues se devolvió por la mia, el agua estaba muy fría por lo que nuestros músculos se enfriaron y fue un poco difícil comenzar de nuevo. Unos metros después vimos una foca en la playa y despues decidimos buscar un lugar para almorzar. Una vez que terminamos de almorzar seguimos caminando, al cabo de un par de horas nuestra piernas nos dolían al igual que nuestros pies y hombres por el peso de nuestras mochilas, uno de mis tendones en los pies duele un poco más que todo por lo que fue un poco más difícil para caminar. Después de 3 horas más de camino tuvimos que parar unas cuantas veces para recuperar energía, pues podíamos ver que estábamos serca al final pero este nunca llegaba. A eso de las 6 más o menos por fin llegamos a Riverton y ahora estamos adoloridos, caminando como viejitos pero en el hostal listos para descansar después de casi 8 horas y media de caminata.Baca selengkapnya

• Hari 3

Invercargill- Bluff

12 Januari 2017, Selandia Baru ⋅ ☀️ 15 °C

Hoy fue nuestra primera caminata desde Invercargill hacia Bluff, pero la verdad la caminata en si fueron solo dos horas..
    Stefan y yo decidimos hitchhiking ( voliar dedo como se dice en Colombia) o la verdad no me acuerdo bien,Caminamos como 30 MN haciendo esto y despues de 30mn un agradable señor paro por nosotros y nos llevó hasta Bluff,allí comenzó nuestra caminata. El clima no fue muy agradable pues estaba ventiando y lloviendo mucho y el camino de hizo un poco difícil por esto, el viento era tan fuerte que me caí un par de veces hacia los lados.En el medio de la caminata tuvimos que parar porque podíamos ver la tormenta venir y yo tenía que ponerme mi ropa impermeable. Una vez que me puse todo lo que necesitaba continuamos nuestra caminata como 1 hora más y al final terminamos en el gran letrero que dice Bluff, de allí hicimos hitchhiking de nuevo y ahora estamos en el hostal. Mañana será un largo día pues nos esperan 10 horas de caminata en la playa...Baca selengkapnya

• Hari 2

Invercargill

11 Januari 2017, Selandia Baru ⋅ ☀️ 22 °C

Despues de un día largo de viaje Stefan y yo llegamos a Invercargill. Nuestro día comenzó a las 5:30am desayunamos y a terminamos de organizar las últimas cosas nos faltaban, a las 6:30 salimos hacia el aeropuerto, nuestro vuelo salió a las 7:30am rumbo hacia Denidun. Una vez en Denidun esperamos hasta la 1:00pm por nuestro bus pero en la espera caminamos un poco y vimos un por de lugares. A la 1:40 pm salió nuestro bus hacia Invercargill. Para entonces Stefan y yo estábamos un poco cansados y aún nos faltaban 5 horas de recorrido; En el bus yo logré dormir un poco y Stef jugo algunos vídeo juegos en su celular. A las 6 pm llegamos a Invercargill,despues de registrarnos en el hostal fuimos a comer y ahora estamos en nuestra habitación para descansar. Mañana a comenzar nuestra caminata! El clima no parece nada bueno para nuestro primer día.😓Baca selengkapnya

Bergabung dengan kami:

FindPenguins untuk iOSFindPenguins untuk Android