Mexico
Playa Zicatela

Here you’ll find travel reports about Playa Zicatela. Discover travel destinations in Mexico of travelers writing a travel blog on FindPenguins.

Puerto Escondido #5

October 29, 2016 in Mexico

Den letzten Tag im wunderschönen Puerto Escondido genießen 😊 Frühstücken im Casa 12, danach chillen im Club de VillaSol und abschließend den Abend ausklingen lassen im Pasta & Wine mit Pasta and Wine 😄 wunderbar 😍

Big Wave Contest Zicatela

July 30, 2017 in Mexico

Big Wave Surfer können ihre Wettbewerbe eher schlecht planen, weil sie natürlich von den Wetterbedingungen abhängig sind. Das heißt, wenn die Windrichtung, -stärke und allgemeine Wetterlage an einem Surf-Spot passen, fliegen sie den Wellen hinterher und treffen sich, egal wo auf der Welt....
    Eigentlich hatten wir für den 30.07. andere Pläne gehabt... unser Baumhaus-Vermieter Dave sagte uns aber am Abend vorher, dass wir dieses Event nicht verpassen sollten! Zuerst aus der Entfernung mit tollem Blick und Frühstück, danach etwas näher. Am Ende war es nur das Training, weil für den nächsten Tag noch größere Wellen vorhergesagt wurden, den verbrachten wir aber in der Luft auf dem Weg nach Mexico-CityRead more

Zicatela es una agradable ciudad surfera al lado de Puerto Escondido. Fue un viaje realmente increíble. El albergue estaba directamente en el mar. Visitamos Mazunte y Playa Carrizalillo. Mazunte es una bonita ciudad turística en el mar. En la noche, tiene una increíble puesta de sol desde los acantilados. Durante el día hicimos un bootstour, fue increíble, vimos gales, delfines y grandes tortugas.
    Playa Carrizalillo es una hermosa bahía, allí puede surfear y simplemente relajarse y disfrutar.

Zicatela is a nice surfer town next to Puerto Escondido. It was really amazing trip. The Hostel was directly at the sea. We visited Mazunte and Playa Carrizalillo. Mazunte is a really nice touristic town at the sea. In the evening you have a amazing sunset from cliffs. By day we did a bootstour, that was awesome, we saw wales, dolphins and big turtles.
    Playa Carrizalillo is a beautiful bay, there you can surfe and just relax and enjoy.

Brisas de Zicatela

June 6, 2016 in Mexico

Llegamos a Puerto después de 7 h de curvas con derrumbes y baches en la carretera 131. Llovía, hacía frío, y todo parecía de cemento y bastante feo. Llegamos al hostel y nos dimos cuenta de que Héloïse ya estaba ahi. Yo no tenia cobertura así que no me habían llegado sus mensajes, pero aparecio a mitad de que deshicieramos las maletas. Salimos a dar un paseo a la playa, ya no llovía. Cuando se puso el sol Puerto ya nos parecía una ciudad distinta.Read more

Zicatela y surf

June 7, 2016 in Mexico

Alquilamos una tabla de surf y dos tablas de body. Tras dos horas y algo de darme cuenta de que ya casi no sé surfear, nos vamos a comer. Comemos cerca del mercado. Volvemos al mar pero la corriente está imposible, devolvemos las tablas. Nos duchamos y salimos a ver la puesta de sol en la playa Carrrizalillo, calculé mal y no vemos el sol caer, pero vemos un montón de cangrejos mientras nos tomamos una cerveza en las escaleras que bajan a la cala. Despues vamos a cenar barato, nos quedamos hablando alrededor de la piscina del hotel, el peso de la sal y del poco ejercicio físico pega fuerte. Tengo la piel quemadísima.Read more

Playa Zicatela